4 excelentes programas GRATIS para recuperar fotos, vídeos y músicas borrados del disco duro, USB...

4 excelentes programas gratis para recuperar fotos, vídeos y músicas

Si has borrado fotos, vídeos o audios que necesitas recuperar estás de enhorabuena. Hemos recopilado 4 magníficos programas gratis que te permiten recuperar de forma sencilla y rápida todos estos archivos aparentemente eliminados de tus discos duros, memorias USB, Android, memorias flash, etc. 

¡Ayúdanos a segir recopilando para ti compartíendo este artículo!

 

PhotoRec

PhotoRec es un software diseñado para recuperar archivos perdidos incluyendo videos, documentos y archivos de los discos duros y CDRoms así como imágenes perdidas (por eso el nombre PhotoRecovery) de las memorias de las cámaras fotográficas, MP3 players, PenDrives, etc. PhotoRec ignora el sistema de archivos y hace una búsqueda profunda de los datos, funcionando incluso si su sistema de archivos está muy dañado o ha sido re-formateado.

PhotoRecBanana

Free Any Photo Recovery

De los mejores programas de software libre para recuperar cualquiera de tu fotos borradas, formateadas, perdidas, vídeos y audio de forma rápida, fácil y fiable!

  • Recupera tus fotos borradas accidentalmente.
  • Recupera películas y archivos de música.
  • Recupera todo tipo de fotos, vídeo y archivos de audio.
  • Recupera fotos de PC, cámara digital, teléfono Android, unidad USB, etc.
  • Restaura fotos debido a la eliminación accidental, formateo, infección por virus, etc.
  • Recupera imágenes, vídeos y archivos de audio de toneladas de dispositivos de almacenamiento como tarjetas de memoria, tarjetas de memoria flash, stick de memoria de Sony, IBM Micro Drive, tarjetas SD, MMC, xD, Tarjeta Secure Digital, discos duros, discos ZIP, discos Mini.
  • Previsualización de la imagen, vídeo y archivos de audio antes de la recuperación.

Free Photo Recovery Banana

Pandora File Recovery

Pandora File Recovery es capaz de recuperar archivos de sistemas de archivo NTFS y FAT32. Pandora Recovery examina tu disco duro y crea un índice de carpetas y archivos borrados. Tienes control completo sobre cuales archivos recuperar y hacia donde recuperarlos. Puedes examinar la organización de archivos existentes y borrados, o usar el sistema de búsqueda para encontrar el archivo si sabes uno de los siguientes parámetros:

  • El nombre parcial o completo del archivo
  • El tamaño del archivo
  • La fecha de creación del archivo
  • La fecha del último acceso del archivo

PandoraRecovery Banana

Undelete 360

Undelete 360 es uno de los mejores programas para restaurar archivos borrados accidentalmente o no desde el ordenador, sin importar el medio de almacenamiento.

Construida sobre un algoritmo muy rápido y eficiente, el programa navega, busca y recupera archivos que han sido eliminados como resultado de un accidente, un virus o fallos de software informáticos.

Undelete 360 puede recuperar archivos borrados de discos duros de ordenador, USB / memorias USB y tarjetas de memoria, tarjetas de memoria utilizadas en cámaras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos, pen drives, y mucho más. El programa es compatible con la recuperación de archivos y recuperación de carpetas.

Undelete360 Banana

 

Esperamos que sea últil para ti.

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados