5 Programas gratis e interesantes para los amantes de la jardinería y horticultura

Te presentamos estos 5 programas gratuitos, ideales para los amantes de la jardinería y de la horticultura. 

Todos estos programas son gratuitos, esperamos que los descarguen, los prueben y nos dejen sus comentarios y opiniones.

Deseamos que os gusten. ¡Compártelas!

 

 

Kitchen garden aid - Una aplicación fácil de usar para diseñar su huerto o la granja de su casa.

Una aplicación fácil de usar para diseñar su huerto o la granja de su casa. Le ayuda a planificar sus plantas (hortalizas, árboles frutales, hierbas, flores) para que respete las reglas de rotación de cultivos y siembra complementaria. Basado en jardinería de pies cuadrados.

Moon & Garden App - ¿Cuál es el momento propicio para efectuar vuestros trabajos de jardinería y horticultura?.

Con la APP Luna & Jardín, mejore sus resultados en términos de jardinería utilizando la influencia de la luna que se llama la biodinámica.
No importa si usted es un jardinero amateur, profesional, con la mano verde o no, con Luna & Jardín usted será capaz de comprobar qué día es el más adecuado para sus actividades de jardinería ecológica.

Cultivation - Un juego sobre una comunidad de jardineros que cultivan alimentos en un espacio compartido.

Un juego bastante diferente de la mayoría de los otros juegos. Es una simulación social, y la forma principal de conflicto es sobre la tierra y los recursos de plantas (no hay disparos, pero hay muchas miradas enojadas). También es una simulación de evolución. Dentro del mundo del cultivo, puede explorar un espectro prácticamente infinito de diferentes variedades de plantas y vegetales.

ushroom - Un sistema para recolectar, analizar y compartir / intercambiar datos generados por los jardineros de hongos en el hogar. 

uShroom es un sistema para recolectar, analizar y compartir / intercambiar datos generados por los jardineros de hongos en el hogar (practicantes de micocultivos a pequeña escala). Básicamente, uShroom es una colección de interfaces (software de aplicación) que permitirá a los cultivadores de hongos registrar datos de crecimiento en una base de datos (construida alrededor de un modelo de datos formalmente definido) y analizar esos datos para encontrar formas de mejorar su rendimiento.

GrowLog - Sistema basado en la web especialmente adecuado para gestionar el crecimiento de las plantas con una interfaz amigable tipo blog.

El sistema basado en la web especialmente adecuado para gestionar el crecimiento de las plantas con una interfaz amigable tipo blog. Vistas estadísticas organizadas y flexibles, una base de datos bien organizada reúne y desarrolla la experiencia en jardinería y horticultura.

 

Opiniones y comentarios