AdwCleaner: limpia tu pc de adware, barra de herramientas, PUP/LPI

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

AdwCleaner

AdwCleaner es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware y malware de nuestro equipo en cuestión de segundos. Únicamente hay que activar la opción de escaneo y esperar a que la aplicación localice cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su sencillísima interfaz y la comodidad para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una patena el ordenador. 

AdwCleaner es una aplicación que mejora considerablemente la protección de nuestro equipo, ya que solo tendremos que tenerla descargada o almacenada en un dispositivo USB para utilizarla y librarnos de cualquier problema de nuestro equipo. Además, el programa también muestra información sobre el registro de Windows, los datos almacenados en los principales navegadores y los accesos directos inválidos.

En definitiva, AdwCleaner se presenta como una opción más que recomendable para mantener la seguridad del equipo y acabar con todo ese malware que nos impide disfrutar de una navegación segura.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Información adicional del programa

Gratis
Autor: 
Xplode

Opiniones y comentarios