Alquila un dormitorio o tu casa y gana dinero

Airbnb banana-soft.com
Sin votos (todavía)
Ayúdanos a mejorar

AirBnB

Airbnb es el servicio de cabecera cuando se trata de alquileres vacacionales. No hace falta que tengas una segunda residencia entera para ponerla en alquiler: un simple cuarto habilitado como dormitorio en tu casa puede servir para esos viajeros ávidos de experiencias pero con presupuestos limitados. Tú les e

Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 65 000 ciudades y 191 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer. Además, ¡tenemos un servicio de atención al cliente de primera!

chas un cable a ellos y ellos te pagan un extra por cada día de estancia.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios

Programas más vistos recientemente