Grabador gratis de pantalla para Windows, iOS y Android. Versión Online disponible

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Apowersoft (Grabar pantalla)

Una herramienta de escritorio fácil de usar y profesional para grabar actividades de pantalla y audio al mismo tiempo. También le permite guardar sus videos como archivos MP4 estándar. Al usar su convertidor incorporado, puede convertir esos MP4 en AVI, WMV, FLV y SWF, y muchos otros formatos sin pérdida de calidad.

Grabar todas las actividades de escritorio
La interfaz totalmente funcional pero intuitiva proporciona modos de captura flexibles que permiten a los usuarios hacer screencast para una región específica, ventana de aplicación, pantalla completa y más. También le permite agregar video de la cámara web al screencast para lograr el efecto de video en video.

  • Múltiples modos de grabación

Pantalla completa: registra lo que sucede en toda la pantalla de la computadora.
Área personalizada: le permite seleccionar cualquier parte de la pantalla para grabar.
Around Mouse: rastrea su mouse para grabar.
Seleccionar ventana: selecciona la ventana que inicia en la pantalla para grabar.
Obviamente, estos modos reflexivos ganan el favor de los usuarios y los usuarios tienden a elegir esto como su herramienta de grabación de pantalla.

  • Grabar pantalla con audio simultáneamente

Es realmente una característica brillante que la aplicación puede grabar pantalla y video con audio de sistemas, micrófonos o ambos. Más sorprendentemente, es compatible con la pantalla de grabación y la actividad de audio de forma sincrónica, lo que elimina la duda de los jugadores sobre si existe un software capaz de mantener los juegos y su voz sincronizados.

  • Grabar video de la cámara web

Si desea grabar video en pantalla a través de una cámara web, este grabador de pantalla, que está disponible para Skype, MSN y GTalk, así como muchos otros, puede hacer lo que necesita. Guarda la grabación en un archivo de formato WMV estándar de forma predeterminada, para que pueda compartirla con otros directamente.

  • Varios formatos de video

Los videos grabados con esta herramienta se pueden guardar en nueve formatos, incluidos MP4, AVI, WMV, FLV, MKV, MOV, MPEG, VOB y WEBM. También es útil cuando se necesita exportar videos a otros dispositivos portátiles.

 

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios