Una suite ofimática y editor de artes gráficas

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Calligra Office

Calligra Suite es una suite de oficina y arte gráfico de KDE. Está disponible para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Contiene aplicaciones para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos vectoriales y bases de datos de edición.

Words
Calligra Words es una aplicación de procesador de textos intuitiva con funciones de publicación de escritorio. Con él, puede crear documentos informativos y atractivos con facilidad. Calligra Words hace que agregar imágenes, gráficos, etc. a sus documentos sea fácil. Es tan simple como arrastrarlo al documento.

Hojas de cálculo
Calligra Sheets es una aplicación de hoja de cálculo con todas las funciones. Úselo para crear rápidamente hojas de cálculo con fórmulas y gráficos, para calcular y organizar sus datos.

KEXI
KEXI es un creador visual de aplicaciones de bases de datos. Se puede usar para diseñar aplicaciones de bases de datos, insertar y editar datos, realizar consultas y procesar datos. Se pueden crear formularios para proporcionar una interfaz personalizada a sus datos. Todos los objetos de la base de datos (tablas, consultas, formularios, informes) se almacenan en la base de datos, lo que facilita el intercambio de datos y diseño.

Karbon
Karbon es una aplicación de dibujo vectorial con una interfaz de usuario que es fácil de usar, altamente personalizable y extensible. Eso hace que Karbon sea una gran aplicación para usuarios que comienzan a explorar el mundo de los gráficos vectoriales, así como para artistas que desean crear un arte vectorial impresionante.

Plan
Plan es una aplicación de gestión de proyectos. Está destinado a administrar proyectos moderadamente grandes con múltiples recursos. Para permitirle modelar su proyecto adecuadamente, Plan ofrece diferentes tipos de dependencias de tareas y restricciones de tiempo. El caso de uso habitual es definir sus tareas, estimar el esfuerzo necesario para realizar cada tarea, asignar recursos y luego dejar que Plan programe las tareas de acuerdo con la red y la disponibilidad de recursos.

Stage
Calligra Stage es una aplicación de presentación potente y fácil de usar. Puede deslumbrar a su audiencia con impresionantes diapositivas que contienen imágenes, videos, animación y más

Gemini
Calligra Gemini es una suite ofimática de código abierto actualizada con una interfaz transformadora para dispositivos 2 en 1, es un paso genial en el diseño de aplicaciones de oficina.

 

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios