Limpia archivos de aplicaciones del teléfono y la memoria caché del sistema, así como los archivos temporales.

Clea Mater Free Banana-soft Android
5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Clean Master (Free)

El optimizador más aclamado en el mundo. ¡Clean Master ayuda a la limpieza de más de 400 millones de dispositivos!
¿Cuándo usted puede necesitarnos?
CM es perfecto para su dispositivo si funciona lento, o si se detiene al ejecutar juegos, o si se calienta demasiado, o si usted necesita liberar espacio para guardar más fotos y canciones.

¿Cómo podemos ayudarlo?
Podemos hacer que sea más fácil liberar espacio de almacenamiento de su dispositivo o de su tarjeta SD, optimizar sus juegos y la memoria del equipo, detener el sobrecalentamiento y protegerlo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades.

Clean Master Banana-soft.com

Aspectos más destacados de Clean Master - Optimizador y Antivirus

☆ Exhaustiva : Después de analizar el comportamiento de un millón de aplicaciones Clean Master puede perfeccionar sus objetivos (detectar y limpiar caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.
☆ Rápida e Intuitiva: Fácil de usar, súper rápida y con un diseño de lujo, más llamativos efectos de transición
☆ ¡Valorada como No. 1 por AV-TEST por séptima vez! Un servicio antivirus profesional y con calidad, capaz de escanear dispositivos en 8 segundos, 500% más rápido que incluso otros antivirus que necesitan ser pagados.

Características de Clean Master (Optimizador)

► CONTROLADOR DE TEMPERATURA
Refresca su dispositivo detectando y deteniendo las aplicaciones que causan que este se sobre caliente.

► LIMPIEZA DE ARCHIVOS BASURA
Elimina caché y archivos residuales para obtener más espacio, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo y su tarjeta SD.

► OPTIMIZADOR DE DISPOSITIVO
Optimiza sus juegos y aplicaciones, libera memoria (RAM) y acelera su dispositivo. El widget Optimizar en un toque y la carpeta Optimizar Juegos hacen que sea más fácil optimizar el dispositivo desde la pantalla de inicio.

OPTIMIZADOR DE LA CPU
Calcula la cantidad de CPU que están utilizando las aplicaciones en su dispositivo. Detiene las aplicaciones que consumen demasiada batería, retrasan su dispositivo y lo sobre calientan.

► ANTIVIRUS
Escanea el sistema, las aplicaciones que vienen preinstaladas y las instaladas por los usuarios para mantener el dispositivo libre de virus, vulnerabilidades, anuncios maliciosos y espías. Mantiene su privacidad segura debido a la depuración de la información personal de su dispositivo.

► GESTOR DE APLICACIONES
Desinstala aplicaciones no deseadas y hace copias de seguridad de las aplicaciones más importantes. Algunos dispositivos con autorización root pueden ser capaces de mover aplicaciones hacia la tarjeta SD así como desinstalar aplicaciones preinstaladas y del sistema. Nuestras propias Selecciones le permiten encontrar útiles aplicaciones que respondan a sus intereses.

--
Permisos solicitados

Permiso de la cámara: Este permiso es usado por la función de la linterna de Clean Master, la cuál usa el flash de la cámara que está ubicado en la parte trasera de su dispositivo. Clean Master no utiliza el micrófono de su dispositivo - Android enumera los permisos de la cámara y el micrófono juntos, incluso cuando sólo uno de estos se utiliza.

 

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios