Creador de Orlas gratis y de software libre

Creador de Orlas
Sin votos (todavía)
Ayúdanos a mejorar

Creador de Orlas

El confeccionar una orla con las fotografías de todos y cada uno de los alumnos de una misma clase o una misma promoción al finalizar un determinado curso o un ciclo formativo es una tradición más que asentada en multitud de ámbitos académicos. Sin embargo, durante los últimos años, se está dejando a un lado el aspecto serio y solemne de esta costumbre, en favor de orlas mucho más originales y divertidas, que cuenten con personalidad propia. Y para poder diseñar una según nuestros propios gustos, queremos presentar un interesante programa bautizado con el explícito nombre de Creador de Orlas.

Creador de Orlas es una práctica herramienta que pone a disposición del usuario toda clase de opciones y posibilidades para que este pueda plasmar todas las ideas y características que se le pasen por la cabeza a la hora de confeccionar una orla.

Creador de Orlas permite importar las fotografías desde varias fuentes posibles (archivos guardados en el disco duro del ordenador, capturas de la cámara web, o incluso desde URLs de fotos de Internet) y, utilizando el sencillo método de "copiar y pegar", ofrece la posibilidad de incluir todo tipo de textos (nombres, fechas, datos académicos, etcétera) como acompañamiento de las fotos.

Y por si todo esto fuera poco, el programa nos brinda grandes opciones de personalización, mediante el uso de diferentes plantillas y la aplicación de efectos y filtros en las fotografías. ¿A qué esperamos para descargar Creador de Orlas gratis? 

Creador de Orlas

 

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios