Diseño de diagramas eléctricos, electrónico, hidráulicos y neumáticos

ProfiCAD bananasoft.com
5
Promedio: 5 (2 votes)
Ayúdanos a mejorar

ProfiCAD

ProfiCAD está diseñado para dibujar diagramas eléctricos y electrónicos, esquemas, diagramas de circuitos de control y también se puede utilizar para diagramas hidráulicos, neumáticos y otros tipos de diagramas técnicos.

  • El CAD eléctrico más sencillo. Se ha tenido el máximo cuidado con la ergonomía y la facilidad de uso. Simplemente coloque símbolos eléctricos en el dibujo y añada los cables.
  • Incluye más de un millar de símbolos. Puede crear fácilmente sus propios símbolos con el editor de símbolos o hacer que se los dibujemos por un pequeño precio. 
  • Admite el numerado automático de símbolos, generación de netlists, listas de cables, listas de materiales, dibujo de cables rayados y más funciones avanzadas. 
  • El programa admite referencias cruzadas entre cables y entre símbolos pertenecientes a un componente (p. ej., bobina de relé + contactos). Se puede acceder en una página diferente a un símbolo vinculado haciendo clic en la referencia cruzada.
  • El programa ha sido traducido a muchos idiomas, lo que facilita la cooperación con socios internacionales. Los dibujos se pueden exportar a formato DXF. 
  • La edición no comercial (de hogar) se distribuye sin coste y tiene algunas limitaciones: no admite la lista de materiales, netlist, lista de cables, coordenadas modulares, editor de los bloques de titulos y algunas otras limitaciones.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados