Descarga los álbumes completos de Facebook

Facebook Albums Downloader Banana-soft.com
5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Facebook Albums Downloader

Facebook Albums Downloader es un útil programa que descarga tus álbumes de la red social de Mark Zuckerberg para que guardes localmente todas las fotografías de tu perfil y del de tus amigos. Se acabó eso de ir pidiendo que te las envíen por correo o por Dropbox; si están en Facebook, también estarán en tu PC.

Es cierto que desde Facebook pueden descargarse fotografías de manera individual si la configuración de privacidad de tus contactos lo permite, pero no tenemos ninguna opción para bajar las carpetas completas y Facebook Album Downloader permite hacerlo en unos cuantos pasos.

En primer lugar, deberemos acceder a la web http://fad.eu5.org para iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook (los credenciales no se guardan en ningún sitio por cuestiones de privacidad) y dar nuestro permiso para que acceda a nuestra información de perfil. Después, aparecerá un código que deberemos introducir en la aplicación y esta se conectara con nuestra cuenta.

Facebook Album Downloader mostrará toda tu lista de amigos para que selecciones la que necesites y buscar en la pestaña desplegable qué álbum en concreto quieres descargar. Además, podrás seleccionar la opción de bajarlas en alta calidad.

El proceso de carga de los álbumes es un poco lento, pero en cuanto se visualicen todas las fotografías en la interfaz del programa podrás comenzar a descargar el álbum.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Información adicional del programa

Gratis
Autor: 
CodePlex

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados