La mejor alternativa gratuita a Microsoft Office

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

FreeOffice

SoftMaker FreeOffice es gratuita para uso doméstico y comercial.
Cuando comience a usarla, estará de acuerdo en que es la mejor alternativa gratuita a Microsoft Office.

FreeOffice es una completa suite ofimática que incluye un procesador de textos, una aplicación de hojas de cálculo y un programa de presentaciones, todos ellos compatibles con sus aplicaciones equivalentes de Microsoft Office.

¿Dónde está el truco? No hay ninguno. Simplemente descárguela de forma gratuita y utilícela todo lo que quiera. Millones de personas ya la usan a diario y disfrutan de esta gran suite de oficina gratuita.

Requisitos del sistema:

  • Windows 7, 8, 10, Windows Server 2008 R2 o superior
  • macOS 10.10 o superior
  • Cualquier Linux basado en PC (32 o 64 bits)

Con FreeOffice no solo puede abrir, sino también guardar documentos en los formatos de archivo de Microsoft DOCX, XLSX y PPTX. ¡Comparta archivos directamente con los usuarios de Microsoft Office sin tener que exportarlos primero!

 

FreeOffice le ofrece una interfaz de usuario completamente revisada. Puede trabajar con modernas cintas o con los clásicos menús y barras de herramientas. Aún mejor: los menús también están disponibles con la nueva interfaz de usuario de cintas. Gracias a ello, será especialmente sencillo adaptarse al cambio desde la antigua interfaz de usuario. La nueva barra de herramientas de acceso rápido le permite acceder rápidamente a las funciones más importantes.

 

Si utiliza un ordenador con pantalla táctil, ahora puede pasar al modo táctil con iconos más grandes y más espacio entre los elementos de la interfaz. Este nuevo modo táctil está disponible tanto con la interfaz de usuario de cintas como en la basada en el menú clásico.

 

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios