El programa permite al operador del mismo llevar un registro digital de los usuarios asociados a la ONG

5
Promedio: 4.5 (2 votes)
Ayúdanos a mejorar

Gestión de Organizaciones no gubernamentales (ONG)

El programa permite al operador del mismo llevar un registro digital de los usuarios asociados a la ONG, añadiendo una ficha para cada persona que asiste o está vinculada a la misma. Es muy sencillo, se crea una ficha por usuario, en la cual se podrán incluir todos los datos personales, las fechas en las que recibe seguimientos y servicios así como detalles de cada uno de ellos.

Desde la sección -Documentos- el operador podrá crear fácilmente plantillas de documentos (ej.: certificados de asistencia a servicios, constancias de seguimientos y acogida, etc.). Con sólo seleccionar la ficha de un usuario el programa incluirá los datos del mismo en la plantilla del documento a emitir.

También encontrará dos agendas, una de citas programadas y otra en la que podrá incluir los programas de servicios que se impartirán en la ONG. En esta última podrá ver rápidamente los asistentes a los servicios, el historial de cursos impartidos de ese servicio, etc. Además dispondrá de dos secciones para gestionar los servicios y los técnicos, trabajadores sociales, voluntarios, etc. de la ONG.

El programa se ajusta a las normas establecidas en algunos países en el tratamiento de datos protegiéndolos con contraseña para su visualización o su modificación. Además vincula de forma codificada los datos de nivel 3 en las fichas de los usuarios para que éstos nunca se puedan relacionar con el usuario al que pertenecen si se accederia sin utlizar este programa.

Contraseña inicial de desbloqueo: G_ONG-admin-cowsoft.net

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Información adicional del programa

Gratis
Autor: 
http://www.cowsoft.net/

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados