El programa permite al usuario llevar un registro digital de la parroquia

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Gestión parroquial

El programa permite al usuario llevar un registro digital de la parroquia, añadiendo una ficha para cada persona que asiste a la misma. Es muy sencillo, se crea una ficha por feligrés, en la cual se podrán incluir todos los datos personales, las fechas en las que recibe los sacramentos y las catequesis en las que participará.

Desde la sección -Documentos- el usuario podrá crear fácilmente plantillas de documentos (ej.: certificados de bautismo, constancias de asistencia, etc.). Con sólo seleccionar la ficha de un feligrés el programa incluirá los datos del mismo en la plantilla del documento a emitir. Por ejemplo, puede emitir un certificado de bautismo para un feligrés que tenga ficha en el programa sin grandes complicaciones y rápidamente.

También encontrará dos agendas, una de citas programadas y otra en la que podrá incluir los programas de catequesis que se impartirán en la parroquia. En esta última podrá ver rápidamente los asistentes a la catequesis, el historial de cursos impartidos de esa catequesis, etc. Dos apartados más le ayudarán a gestionar las catequesis y los catequistas de la parroquia.

Contraseña inicial de desbloqueo: parroquia-admin-cowsoft.net

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Información adicional del programa

Gratis
Autor: 
http://www.cowsoft.net/

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados