Las 4 mejores aplicaciones de finanzas personales para 2017

Las 4 mejores aplicaciones de finanzas personales para 2017

Recopilamos las 4 mejores app's para finanzas personales de 2017. 

Esperamos que las disfruten.

¡Compártelas!

 

Mint - App gratis para presupuestos, facturas y finanzas

Por fin, hay un lugar para gestionar todos sus finanzas con facilidad. Mint es el administrador de dinero y aplicación de seguimiento financiero de los creadores de TurboTax, que lo hace todo. Reúne a sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, cuentas e inversiones. No requiere tarjeta de crédito. ¡Prúebala!

 

YNAB (You Need A Budget) - La mejor aplicación para salir de deudas

Conecta fácilmente todas tus cuentas bancarias en un solo lugar. Será muy fácil mantener las cosas al día y mantener el presupuesto como nunca antes. Accede a tu información en tiempo real, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento. Un presupuesto no tiene que ver con la restricción. Se trata de establecer y alcanzar tus metas. Y luego establecer la barra aún más alta, y hacerlo de nuevo.

Acorns - La mejor aplicación para un ahorro sin dolor

¿Quieres aprovechar los beneficios de automatizar un buen comportamiento financiero? Si eso suena complicado, la aplicación Acorns decididamente no lo es. Básicamente, cada vez que realizas una compra con una tarjeta conectada a la aplicación, Acorns la redondea al siguiente dólar/euro más alto e invierte automáticamente la diferencia en una cartera de fondos negociados en bolsa de bajo costo (ETF) que seleccionas en función de tu Preferencia de riesgo.

Acorns pone tu cambio de bolsillo para trabajar de una manera absolutamente indolora - los usuarios dicen que nunca ni siquiera notan la diferencia. ¿No te encantaría encontrar un extra de $300 o $500 o incluso $1,500 en tu cuenta de inversión cada año? El servicio es gratuito para los estudiantes universitarios y cobra sólo $1 por mes por casi todos los demás.

 

Wally - Mejor aplicación para el seguimiento de los gastos

Si eres el tipo de persona que le encantaría estar tan organizado con el seguimiento de gastos personales como para tus informes de gastos en el trabajo, te encantará la aplicación Wally, totalmente gratuita. En lugar de registrar manualmente tus gastos al final del día (o semana o mes), Wally te permite simplemente tomar una foto de tus recibos. Y si usas geo-ubicación en tu dispositivo, incluso llena esa información, ahorrándote varios pasos.

Wally es una aplicación limpia y aerodinámica que es extremadamente cómoda y fácil de usar. Es una gran opción si deseas más información sobre dónde va tu dinero.

 

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados