Las 4 mejores webs y app de meteorologia

Las 4 mejores webs y app de meteorologia

Os presentamos una selección de las 4 mejores webs y app sobre meteorología. 

Esperamos que os gusten.

¡Compartirlas!

 

 

AccuWeather ofrece previsiones del tiempo por hora y por minuto

AccuWeather banana-soft.com

Cada día más de mil millones de personas en todo el mundo utilizan AccuWeather para ayudarles a planificar sus vidas, proteger sus negocios y obtener más de su día. AccuWeather ofrece previsiones por hora y por minuto con Superior Accuracy para cualquier longitud / latitud en la Tierra, con contenido personalizado y presentaciones de vídeo atractivas disponibles en teléfonos inteligentes, tabletas, sitios de Internet gratuitos y móviles, televisores conectados y aparatos de Internet. Así como a través de la radio, la televisión y los periódicos.

Disponible en Web, Android, Apple y otros.

 

DarkSky: La fuente más precisa de la información meteorológica hiperlocal

DarkSky banana-soft.com

Dark Sky es la fuente más precisa de la información meteorológica hiperlocal. Con las previsiones con los pies en el minutos, usted sabrá exactamente cuando la lluvia va a iniciar o detener, justo donde estás parado. (Es como magia.)

 

TuTiempo: Completa web de meteorología mundial

TuTiempo banana-soft.com

Pronóstico del tiempo para 15 días por horas, con información del estado previsto, temperatura, viento, humedad, presión atmosférica y porcentaje de nubes previsto. Datos de condiciones actuales con datos del estado actual, viento, humedad relativa, presión, temperatura actual y temperatura de rocío. Localizador de estaciones cercanas a ti. Datos astronómicos de 15 días para cada localidad con la fase lunar y las horas de salida y puesta de sol y de luna. Calendario de fases lunares para los dos hemisferios desde el año 1900 hasta el año 2199. Idiomas soportados: español, inglés, francés, portugués, alemán e italiano. Configuración de temperaturas en grados Celsius o Fahrenheit.

 

Weatherspark: Obtén varias previsiones meteorológicas para la ubicación actual, superpuestas en registros y promedios

WeatherSpark banana-soft.com

WeatherSpark es un nuevo tipo de sitio web meteorológico, con gráficos interactivos del tiempo que te permiten recorrer y hacer zoom a través de toda la historia de cualquier estación meteorológica en la tierra. Obtén varias previsiones para la ubicación actual, superpuestas en registros y promedios para ponerlo todo en contexto.

Opiniones y comentarios