Las 5 mejores webs con recopilaciones fotográficas

Las 5 mejores webs con recopilaciones fotográficas

Los amantes y aficionados a la fotografía estáis de enhorabuena. Hemos recopilados las mejores 5 webs con recopilaciones fotográficas. 

Esperamos que disfrutes con ellas.

¡Comparte!

 

LIFE - Una de las mejores páginas del fotoperiodismo iniciado a mediados del siglo XX

LIFE banana-soft.com

Imposible que en este listado no tuviese cabida una de las mejores páginas emblemáticas del fotoperiodismo iniciado a mediados del siglo XX. Entre su completo archivo podrás hallar algunas de las imágenes más famosas de la historia.

 

National Geographic - Fotografía centrada en la naturaleza y las maravillas que atesora el Planeta Tierra

national geographic banana-soft.com

Si te gusta la fotografía centrada en la naturaleza y las maravillas que atesora el Planeta Tierra, la famosa revista de fotografía en su versión online te proporcionará maravillosas imágenes junto a textos que describen las historias asociadas a ellas.

 

NASA - Completa galería multimedia sobre el espacio

NASA banana-soft.com

Si eres un aficionado a la astronomía, los misterios del espacio y los fenómenos del Universo, la web oficial de la NASA te ofrece una imagen diferente cada día y una completa galería multimedia en la que conocer más a fondo y de forma visual planetas, cuerpos celestes y toda clase de descubrimientos espaciales.

 

REUTERS - Algunas de las fotos más famosas de la historia, además de jugosas novedades

reuters banana-soft.com

La famosa agencia de información es otro de los ejemplos punteros de buenas prácticas en fotoperiodismo. En su galería de imágenes podrás encontrar algunas de las fotos más famosas de la historia, además de jugosas novedades.

 

The Atlantic - Imágenes de alta calidad fotográfica con temáticas muy diversas

The Atlantic banana-soft.com

Esta web recopila imágenes de alta calidad fotográfica con temáticas muy diversas, desde históricas y sociales hasta artísticas y creativas. Están clasificadas por categorías y se renuevan de forma constante.

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados