Un poderoso paquete de oficina

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

LibreOffice

LibreOffice es una poderosa suite de oficina; su interfaz limpia y sus potentes herramientas permiten dar rienda suelta a tu creatividad y hacer crecer tu productividad. LibreOffice incorpora varias aplicaciones que lo convierten en la más potente suite de oficina Libre y de Código Abierto del mercado: Writer, el procesador de textos, Calc, la hoja de cálculos, Impress, el editor de presentaciones, Draw, nuestra aplicación de dibujo y diagramas de flujo, Base, nuestra base de datos e interfaz con otras bases de datos, y Math para la edición de fórmulas matemática.

Tus documentos tendrán un aspecto profesional y limpio, con independencia de su finalidad: una carta, una tesis de maestría, un folleto, informes financieros, presentaciones de marketing, dibujos técnicos y diagramas.

LibreOffice es compatible con muchos formatos de documento tales como Microsoft® Word, Excel, PowerPoint y Publisher. Pero LibreOffice va más allá al permitir utilizar un moderno estándar abierto, el formato OpenDocument (ODF). Con LibreOffice tienes el máximo control sobre tus datos y contenido, además de poder exportar tu trabajo en muchos formatos diferentes incluyendo PDF.

Más allá de las muchas características que se brindan de manera predeterminada, LibreOffice es extensible fácilmente a través de sus poderoso mecanismo de extensiones. Consigue aún más características y plantillas de documentos en nuestras plataformas dedicadas.

 

  • Descarga LibreOffice en tu idioma y descubre como LibreOffice puede estimular tu creatividad en el día a día!
  • Descubre como LibreOffice confronta a Microsoft® Office 2013
  • LibreOffice está disponible en muchos, muchos idiomas. Averigua sobre el tuyo!
  • Comprueba nuestras notas de lanzamiento

 

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios