Los 10 mejores programas gratis para la gestión de proyectos (Project Management). Parte II

Te presentamos estos 10 programas gratuitos, ideales para la gestión de proyectos.

Todos estos programas son gratuitos, esperamos que los descarguen, los prueben y nos dejen sus comentarios y opiniones.

Deseamos que os gusten. ¡Compártelas!

 

Si esta recopilación de programas gratuitos es de tu interés, quizás también te interese darle un vistazo a las siguientes:

 

 

ProjectLibre - Software de gestión de proyectos: alternativa a Microsoft Project.

ProjectLibre es un software de gestión de proyectos, la alternativa líder a Microsoft Project. Un cumplido para LibreOffice. Este es un software de escritorio, estamos lanzando una versión en la nube en el futuro.

Kanboard - Software de gestión de proyectos Kanban.

Kanboard es un software de gestión de proyectos gratuito y de código abierto centrado en la metodología Kanban. Visualiza su trabajo de forma clara y sencilla para que pueda limitar el trabajo en progreso, gestionar mejor las tareas del proyecto, realizar un seguimiento fácil del estado actual de un proyecto y centrarse en su objetivo.

ZenTao - Herramienta Scrum de código abierto.

Zentao es una herramienta líder de gestión de proyectos de código abierto, que se centra en la gestión de proyectos de desarrollo de software, admite la gestión de historias ✓ Sprint y tareas ✓ seguimiento de errores ✓ Scrum ✓ Cascada ✓ Hoja de ruta ✓ En línea ✓ Self Hosting ✓.

ProjeQtOr - Organizador de proyectos de código abierto basado en la calidad. 

ProjeQtOr (anteriormente Project'Or RIA) es un software colaborativo de gestión de proyectos. Es una herramienta diseñada para ser un organizador de proyectos como una aplicación de Internet enriquecida. Basado en la web, es muy fácil de usar y tiene como objetivo incluir todas las funciones necesarias para la gestión de sus proyectos.

Feng Office - Project Management.

Feng Office (anteriormente conocido como OpenGoo) es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos en línea gratuita y de código abierto, licenciada bajo la licencia Affero GPL 3.

qdPM - Herramienta de gestión de proyectos basada en web.

qdPM es una herramienta de gestión de proyectos basada en la web gratuita adecuada para un pequeño equipo que trabaja en múltiples proyectos. Es totalmente configurable. Puede administrar fácilmente proyectos, tareas y personas. Los clientes interactúan utilizando un sistema de tickets integrado en las tareas.

Agilefant - La herramienta de código abierto escalable para una gestión de proyectos ágil y ágil.

Agilefant es una herramienta simple pero poderosa basada en la web para la gestión de proyectos ágiles y ágiles. Es la solución de código abierto más versátil de su tipo en la actualidad, con una base de usuarios en rápido crecimiento de más de 10 mil usuarios en todo el mundo en miles de organizaciones.

Plandora Project Management - Gestión de proyectos múltiples, suite de gestión de proyectos basada en la web.

Incluyendo: seguimiento del tiempo, gestión de solicitudes, informes personalizados (basados ​​en iReport), KPI personalizados, dispositivos de tablero, base de conocimiento, gestión de riesgos, gestión de costos y presupuesto, tablero ágil, capacidad de recursos, encuestas, integración SVN y diagrama de Gantt. La herramienta también incluye: agentes extensibles (notificación por correo electrónico, agentes de auditoría, etc.), metacampos y formularios personalizados.

MyCollab - Software de gestión de proyectos. 

MyCollab es una plataforma de gestión de colaboración de código abierto y gratuita. Proporciona las características integrales de gestión de proyectos, CRM y gestión de documentos.

ProjectForge - Solución web para la gestión de proyectos.

rojectForge es una solución basada en web para la gestión de proyectos que incluye la reserva de hojas de tiempo, el calendario del equipo, la administración financiera y el control y la gestión de las estructuras de desglose del trabajo. Un servidor listo para ejecutar y un archivo war están disponibles.

 

Opiniones y comentarios