Los 5 mejores programas gratuitos para diseñar tu casa

Hemos recopilado los 5 mejores programas gratis para diseñar tu casa.

Esperemos que te sea útil.

¡Comparte si te gusta!

 

Autodesk Homestyler - Diseña online y gratis la casa de tus sueños

El programa de diseño de viviendas gratuito online Autodesk Homestyler da vida a tus ideas de diseño de interiores y a tus sueños de remodelación.

Olvídate de las conjeturas en los proyectos de decoración y remodelación, porque podrás diseñar planos de planta con todos los detalles de acabado, como puertas, ventanas, mobiliario y colores.

SketchUp - Software de modelado 3D que permite modelar en 3D de edificios, paisajes, escenarios, mobiliario, personas y cualquier objeto o artículo

SketchUp es un software de modelado 3D que permite modelar en 3D de edificios, paisajes, escenarios, mobiliario, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante.diseñado con el objetivo de que pudiera usarse de una manera intuitiva y flexible.

Sweet Home 3D - Una aplicación gratis de diseño de interiores para dibujar planos de casa y organizar muebles
Solapas principales

Sweet Home 3D - Una aplicación libre de diseño de interiores que te ayuda a colocar tu mobiliario en un plano 2D de la casa, con una vista previa 3D

Este programa está dirigido a personas que quieren diseñar interiores con rapidez, si trabajan en ello o si sólo quieren rediseñar su casa. Numerosas guías visuales le ayudan a sacar el plano de su casa y el diseño de muebles. Usted puede dibujar las paredes de sus habitaciones a partir de la imagen de un plano existente y, a continuación, arrastrar y colocar los muebles en el plano a partir de un catálogo organizado por categorías. Cada cambio en el plano 2D es a la vez actualizado en la vista 3D, para mostrar una representación realista en su diseño.

Archi - Herramienta de modelado de código abierto y gratuito para crear modelos y bocetos de ArchiMate

Archi es una herramienta de modelado de ArchiMate dirigida a todos los niveles de Enterprise Architects.

Proporciona una solución de bajo coste para la entrada a los usuarios que buscan una herramienta de modelado ArchiMate libre y multiplataforma para su empresa o institución.

Edificius - Software BIM Edificius para la arquitectura simple, innovador, conveniente

Un software BIM para arquitectura fácil de aprender y utilizar, con tecnología punta, altamente profesional, más moderno y conveniente. La solución SMART para hacer de la mejor manera proyectos de arquitectura 3D.

Edificius es la respuesta completa y profesional para proyectar en 3D en el mundo de la arquitectura.

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados