OpenMRS es un proyecto colaborativo de código abierto para desarrollar software para apoyar la prestación de servicios de salud en los países en desarrollo

OpenMRS banana-soft.com
Sin votos (todavía)
Ayúdanos a mejorar

OpenMRS

La misión de OpenMRS es mejorar la prestación de atención de la salud en entornos con recursos limitados mediante la coordinación de una comunidad global que crea una plataforma robusta, escalable, orientada al usuario y de código abierto para sistemas de registros médicos.

OpenMRS es un proyecto colaborativo de código abierto para desarrollar software para apoyar la prestación de servicios de salud en los países en desarrollo.

OpenMRS se basa en los principios de la apertura y el intercambio de ideas, software y estrategias para el despliegue y el uso. El sistema está diseñado para ser utilizable en entornos con muy pocos recursos y puede ser modificado con la adición de nuevos elementos de datos, formularios e informes sin programación. Se trata de una plataforma que muchas organizaciones pueden adoptar y modificar evitando la necesidad de desarrollar un sistema desde cero.

OpenMRS banana-soft.com

OpenMRS banana-soft.com

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Información adicional del programa

Software Libre
Gratis
Autor: 
OpenMRS

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados