OpenOffice es una suite ofimática libre, con procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos

OpenOffice Banana
5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

OpenOffice

Apache OpenOffice es una suite ofimática libre (código abierto y distribución gratuita) que incluye herramientas como procesador de textos, hoja de cálculo, presentaciones, herramientas para el dibujo vectorial y base de datos. Está disponible para varias plataformas, tales como Microsoft Windows, GNU/Linux, BSD, Solaris y Mac OS X. Soporta numerosos formatos de archivo, incluyendo como predeterminado el formato estándar ISO/IEC OpenDocument (ODF), entre otros formatos comunes, así como también soporta más de 110 idiomas, desde febrero del año 2010.

Compatible con los más importantes paquetes ofimáticos, Apache OpenOffice es un paquete ofimático gratuito que usted puede descargar, usar y distribuir libremente. Descárguelo ahora y obtenga:

  • Writer un procesador de textos que puede utilizar para todo, desde escribir una breve carta hasta producir un libro completo.
  • Calc una poderosa hoja de cálculo con todas las herramientas necesarias para calcular, analizar y presentar sus datos en informes numéricos o en llamativos gráficos.
  • Impress el medio más rápido y poderoso de crear efectivas presentaciones multimedia.
  • Draw para generar desde simples diagramas hasta ilustaciones 3D dinámicas.
  • Base permite la manipulación completa de bases de datos. Crear y modificar tablas, formularios, consultas e informes, todo ello desde OpenOffice.
  • Math le permite crear ecuaciones matemáticas con una interfaz de usuario o escribiendo las fórmulas directamente en el editor de ecuaciones.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios