Versión online y app de Photoshop

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Photoshop Express Editor

Buscando aplicaciones online útiles nos hemos encontrado que hace tiempo que la compañía Adobe lanzó la versión de su famoso programa de retoque fotográfico Photoshop Express online y desde entonces no ha dejado de introducir mejoras.

Obviamente las posibilidades que nos ofrece la versión online no es tan potente como la de escritorio, pero nos permite subir hasta 2 gigas de fotos para poder retocarlas, girarlas, cambiarles el tamaño, aplicarles filtros… Además permite organizar fotos y crear presentaciones o galerías. Una vez retocadas o modificadas puedes guardar las fotos en tu ordenador o compartirlas en Photoshop.com, Facebook, Picassa, Flickr o Photobucket.

Crear una cuenta

Es muy sencillo. Se trata de crear una Abode ID que no supone nada más que crear un usuario de productos de Adobe. Te recomendamos que leas con atención la política de privacidad y los derechos que le cedes a Adobe sobre tus fotos. Por supuesto es gratis.

¿Tienes una foto que necesita un retoque rápido?

Recortar, enderezar, ajustar el color, y retocar las imperfecciones es posible.

¿Necesitas un retoque creativo?

Prueba un filtro de enfoque suave o un boceto, un color Pop o un efecto de distorsión, un texto, un marco… la lista de opciones está en continuo crecimiento. También es posible ajustar la exposición en áreas específicas de fotos, modificar el color y el tono, e incluso crear efectos de vidriera o pixelizado.

Es importante saber que el editor de Photoshop Express no cambia la foto original y que a día de hoy solo admite fotografías del formato JPEG, JPG o JPE y de una calidad inferior a 16 megapixels.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Información adicional del programa

Gratis
Online
Autor: 
Adobe

Opiniones y comentarios

Los mejor valorados