Infografías online

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Picktochart

Piktochart es una aplicación de infografía basada en la web que permite a los usuarios sin experiencia intensiva como diseñadores gráficos crear fácilmente infografías y visuales utilizando plantillas temáticas.

Crear infografias en 3 pasos:

  • Elige una plantilla: Produzca rápido con plantillas.

Elija entre una biblioteca de más de 800 plantillas de infografía, presentación e impresión diseñadas profesionalmente. Dondequiera que lo lleven sus ideas, es posible que llegue más rápido con nuestros diseños listos para usar.

  • Diseña: Háztelo tuyo

Agregue hermosos gráficos interactivos, íconos animados, imágenes y videos. Editar fuentes. Cambiar colores Mueve las cosas. Es diseño en sus términos, directamente desde nuestro intuitivo editor de arrastrar y soltar.

  • Comparte: Sorpréndete a ti mismo. Sorprenda a todos los demás.

Ponga su trabajo visual a la vista del mundo virtual. Imprímelo. Compártalo directamente en sus cuentas de redes sociales o protéjalo con contraseña para compartirlo con clientes y colegas. A quien quieras alcanzar, queremos todo lo que toques para deleitar cada vida que toca.

Colaboración creativa
Traiga a los miembros de su equipo a una sola ubicación. Comparta su trabajo visual, los activos de su marca y revise el trabajo de sus pares sobre la marcha. Con Piktochart para equipos, todos están en la misma página. Finalmente.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios