Presupuesto desde archivos IFC

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

PriMus-IFC

PriMus-IFC es el software para el presupuesto automático de proyectos BIM en IFC. El estándar de referencia de las soluciones para el diseño arquitectónico 3D de tecnología BIM o CAD 3D, como Edificius, Revit®, ArchiCAD®, Allplan®, AutoCAD®, Vectorworks® y todos los demás software certificados BuildingSMART

Con PriMus-IFC obtienes cantidades y costes del proyecto en automático a partir del modelo BIM o CAD 3D gracias a las funciones integradas de presupuesto, de visualización de archivos IFC y de gestión de los cuadros de precios.

El software, además, permite mantener el presupuesto siempre actualizado respecto a eventuales cambios realizados al proyecto 3D realizado con el BIM. A cada modificación del modelo BIM o CAD 3D corresponde una variación del cómputo métrico y de los importes.

PriMus-IFC en breve

  • Apertura del formato estándar IFC de modelos BIM o CAD 3D
  • Visualización del modelo BIM o CAD 3D sin necesidad de visualizadores externos
  • Enlace entre partidas de Cuadro de Precios y Objetos BIM o CAD 3D
  • Mediciones automáticas desde el modelo BIM o CAD 3D
  • Presupuesto siempre actualizado al modificar el Modelo BIM o CAD 3D
  • Exportación a Word® y Excel®

El presupuesto desde BIM o de CAD 3D ahora en automático gracias a PriMus-IFC

Con el software PriMus-IFC abres el formato estándar IFC de modelos BIM o CAD 3D de tipo arquitectónico, estructural o de instalaciones y obtienes en automático el computo métrico directamente a partid de modelos 3D.

PriMus-IFC guarda el presupuesto en el formato estándar DCF de PriMus y exporta en los formatos DOCX di Word®, XLSX di Excel®.

Con Primus-IFC abres directamente los archivos en formato estándar IFC de modelos BIM o CAD 3D y visualizas gráficamente el Modelo 3D con todas las informaciones útiles para el presupuesto.

El modelo BIM o CAD 3D importado es visible y navegable con el software PriMus-IFC sin tener que instalar ningún visor externo.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios

Programas más vistos recientemente

Los mejor valorados