Recupera tus archivos borrados de forma rápida y fácil.

Recuva
5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Recuva

Has borrado accidentalmente un archivo importante? Archivos perdidos después de un desplome de la computadora?
No hay problema: Recuva recupera archivos de tu ordenador con Windows, la papelera de reciclaje, tarjeta de la cámara digital o reproductor de MP3! 

Recuperación de archivos 

Recuva puede recuperar imágenes, música, documentos, videos, mensajes de correo electrónico o cualquier otro tipo de archivo que hayas perdido. Y puede recuperarse desde cualquier dispositivo regrabable: tarjetas de memoria, discos duros externos, memorias USB y mucho más!

Recuperación de discos dañados

A diferencia de la mayoría de las herramientas de recuperación de archivos, Recuva puede recuperar archivos de discos dañados o formateados. Mayor flexibilidad significa una mayor posibilidad de recuperación.

Análisis en profundidad de los archivos enterrados

Para aquellos archivos difíciles de encontrar, Recuva tiene un modo de exploración profunda avanzada que recorre las unidades para encontrar cualquier rastro de archivos que han sido eliminados.

Eliminar de forma segura archivos

A veces quieres que un archivo se borre de forma segura. Con la función de sobreescritura segura de Recuva, que utiliza técnicas de eliminación de la industria y la industria militar estándar para asegurarse de que los archivos son borrados de forma segura.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios