Escucha musica online y offline gratis y premium con Spotify

spotify banana-soft.com
5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Spotify

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, Windows Phone, Symbian, iOS, Android y BlackBerry (multiplataforma). Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.

Spotify ofrece la transferencia de archivos de audio por Internet a través de la combinación de servidor basado en el streaming y en la transferencia peer-to-peer (P2P) en la que participan los usuarios. Una conexión a Internet de 256 kbit/s es suficiente, y el bitrate de las pistas es de 320 kbit/s. Los archivos de audio se pueden reproducir bajo demanda, como si estuvieran en el disco duro del usuario. Las canciones se guardan en la caché del software para evitar consumir más ancho de banda, al repetir las canciones una y otra vez.
Spotify puede descargarse desde el sitio web de Spotify y utilizarse de cuatro maneras.

Las versiones "Free" y "Open" son de uso gratuito, financiado por la publicidad que ofrece de forma esporádica el reproductor. En un principio la diferencia entre ambas era que la versión Free era accesible sólo mediante invitación y no había ningún tipo de restricción, mientras que la "Open" era abierta a todo el mundo, teniendo como desventaja que sólo permitía veinte horas de reproducción mensuales.

Disfruten de esta magnífica biblioteca online de música para pc, tablet y móvil. Y descarga música para escuchar offline cuando no tengas conexión a internet.

spotify banana-soft.com

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Información adicional del programa

Gratis
De prueba
Online
Autor: 
Spotify

Opiniones y comentarios