Con Udacity podremos acceder a distintos cursos para programar, todos ellos gratuitos (aunque algunas funciones están limitadas a usuarios de pago).
Por ejemplo, el acceso a vídeos y ejercicios no tiene coste, al igual que la consulta de nuestros progresos, pero si queremos que nos revisen el código generado, recibir atención personalizada u obtener un certificado, habrá que pasar por caja.
Su catálogo es enorme, con múltiples opciones como desarrollo web, crear videojuegos para móviles (como por ejemplo programar tu propia versión de 2048) o aprender HTML5, entre otras.
Udacity es donde los estudiantes de toda la vida vienen a aprender las habilidades que necesitan, a conseguir los trabajos que desean, a construir las vidas que merecen.
Nuestra misión
Nuestra misión es impulsar las carreras a través de la educación tecnológica. Nos asociamos con compañías tecnológicas líderes para aprender cómo la tecnología está transformando las industrias y enseñar las habilidades tecnológicas críticas que las compañías buscan en su fuerza laboral. Con nuestra plataforma de educación digital potente y flexible, incluso los estudiantes más ocupados pueden prepararse para asumir los roles tecnológicos más demandados.
Nuestros estudiantes
Los estudiantes de Udacity son una comunidad de estudiantes globales unidos en un objetivo compartido de elevación y transformación. Nuestro modelo de aprendizaje único permite un grado de compromiso sin precedentes con nuestros estudiantes, y estamos con ellos en cada paso de su viaje de aprendizaje, desde el primer momento en que un miembro del equipo de marketing puede responder una pregunta en Facebook, hasta el penúltimo momento en que un equipo de carrera un miembro recibe la noticia de que un graduado ha conseguido un nuevo trabajo. Nuestro mantra es Estudiantes primero, y esta es la luz que nos guía a medida que continuamos nuestra misión de llevar el aprendizaje de la más alta calidad posible, a tantos estudiantes como podamos alcanzar.
Nuestra historia
Udacity comenzó como un experimento de aprendizaje en línea, cuando los instructores de Stanford Sebastian Thrun y Peter Norvig eligieron ofrecer su curso de "Introducción a la Inteligencia Artificial" en línea a cualquiera, de forma gratuita. Más de 160,000 estudiantes en más de 190 países se matricularon. El potencial para educar a escala mundial fue impresionante, y Udacity fue fundada para perseguir una misión de democratizar la educación. Tomaría varios años de iteración y experimentación intensiva para aclarar nuestro enfoque en el avance profesional a través del dominio de las habilidades en demanda, pero hoy, Udacity orgullosamente ofrece a los aspirantes a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de participar y contribuir a algunos de los más importantes. campos emocionantes e innovadores en el mundo.