Espectacular proyecto educativo para alumnos y maestros gratuito

5
Promedio: 4.5 (2 votes)
Ayúdanos a mejorar

Khan Academy

Un recurso de aprendizaje personalizado para todas las edades

Khan Academy ofrece ejercicios prácticos, videos instructivos y un tablero de instrumentos de aprendizaje personalizado que permiten a los alumnos estudiar a su propio ritmo dentro y fuera del aula. Aborda las matemáticas, la ciencia, la programación informática, historia, historia del arte, la economía, y más.n Se han asociado también con instituciones como la NASA, El Museo de Arte Moderno, la Academia de Ciencias de California, y el MIT para ofrecer contenido especializado.

Herramientas gratuitas para padres y maestros

Están trabajando para asegurar que Khan Academy permite a los profesores de todo tipo comprender mejor lo que sus hijos o alumnos son y la mejor manera de ayudarlos. Su tablero entrenador proporciona un resumen de desempeño de clase en su conjunto así como perfiles detallados de los estudiantes.

Está unido a un aula global

Millones de estudiantes de todo el mundo, cada uno con su propia historia, aprenden a su propio ritmo en Khan Academy diariamente. Tienen lecciones en video traducidas a más de 40 idiomas y contando, además de las versiones en portugués, español, francés y brasileño.

Es gratis. Para todo el mundo. Para siempre.

Sin anuncios, sin suscripciones. Somos una organización sin fines de lucros porque creemos en una educación de clase mundial, libre para cualquier persona, en cualquier lugar. Nos basamos en nuestra comunidad de miles de voluntarios y donantes. Aprenda más sobre cómo involucrarse hoy.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios