Descarga archivos grandes con el cliente µtorrent, muy fácil de usar

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Utorrent Desktop (Windows / Mac)

uTorrent te permite descargar los contenidos compartidos en Internet a través de la red P2P BitTorrent. Algo que caracteriza a uTorrent es su ligero consumo de recursos. Tras descargar y ejecutar el programa, puedes bajar canciones, películas o series con un mínimo impacto en el desempeño de tu PC. Solo tienes que añadir el archivo torrent y la descarga comenzará inmediatamente.

 

uTorrent es un cliente de BitTorrent diseñado para las descargas veloces. Incorpora un motor de búsqueda especializado en torrents y un conjunto de opciones para la transferencia de archivos. Con uTorrent puedes controlar el ancho de banda, pausar y reanudar descargas, hacer descargas simultáneas y priorizar alguna en particular. Este programa admite el uso de reproductores externos como VLC o Windows Media Player para ver las películas descargadas.

La mejor aplicación de descarga de torrents para principiantes

  • Busca torrents y descárgalos en unos cuantos pasos.
  • Retransmite instantáneamente archivos torrent y enlaces magnet.
  • La mejor aplicación para reproducir y descargar torrents en línea!

Características de uTorrent
uTorrent incluye todo lo que esperaría de un descargador de torrent completo y confiable: estadísticas muy detalladas, soporte para canales RSS, apagado automático, programador de descargas y más. Sin embargo, hay un par de cosas que uTorrent falta: una herramienta de búsqueda de torrent completa y un reproductor incorporado para previsualizar sus descargas.

uTorrent 3 le permite reproducir archivos multimedia en streaming mientras descarga, califica y comenta archivos torrent, arrastra y suelta archivos para compartirlos y deshabilita el rastreador UDP.

Ideal para todos los niveles de usuario.
Desde la versión 3, uTorrent ha tenido una interfaz totalmente rediseñada: más utilizable, más fácil de usar y una combinación perfecta para la interfaz web de uTorrent.

Al igual que las versiones anteriores, uTorrent 3 es lo suficientemente fácil de usar para todos, sin importar su nivel de experiencia en informática, pero también incluye docenas de ajustes de configuración que complacerán a los usuarios más expertos en tecnología. Además, esta nueva versión incluye varias guías orientadas a principiantes para asegurarse de que todos puedan aprovecharla al máximo.

Después de un rápido proceso de instalación (aunque hay bastantes indicaciones para instalar complementos del navegador, etc.) y una práctica prueba de velocidad incorporada para facilitar mucho la configuración inicial, uTorrent está listo. El programa ocupa un mínimo de disco duro y recursos de PC, lo que le permite tener una buena cantidad de descargas de torrents y aún así poder usar su computadora sin ningún retraso.

Cómo usar uTorrent
uTorrent es un cliente de software que le permite enviar y recibir archivos utilizando el protocolo BitTorrent, una tecnología desarrollada específicamente para compartir archivos en una base punto a punto (P2P). Una vez que instale uTorrent en su computadora con la configuración predeterminada, se iniciará automáticamente cada vez que acceda a un archivo torrent en Internet. Para uso básico, ¡no necesita hacer nada más!

Cómo descargar usando uTorrent
Localice un archivo torrent en la Web y haga clic en él para descargar el archivo .torrent, que es esencialmente un conjunto de instrucciones para que uTorrent comience a ubicar y descargar el contenido de una amplia gama de fuentes pares en Internet. Nota: solo debe descargar contenido que esté legalmente disponible para usted. Fossbytes mantiene una lista de torrents legalmente disponibles.

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Información adicional del programa

Gratis
Autor: 
utorrent

Opiniones y comentarios