Cálculos automáticos

5
Promedio: 5 (1 vote)
Ayúdanos a mejorar

Wolframalpha

Wolfram Alpha es un buscador online que responde a preguntas y realiza cálculos de manera inmediata. Sus respuestas son detalladas y específicas a los conceptos introducidos en su motor de búsqueda en lugar de proporcionar una lista de documentos o páginas web como hacen otro tipo de buscadores.

 

La introducción de Wolfram | Alpha definió un paradigma fundamentalmente nuevo para obtener conocimiento y respuestas, no buscando en la web, sino haciendo cálculos dinámicos basados ​​en una vasta colección de datos, algoritmos y métodos integrados.
Brindando un conocimiento amplio, profundo y de nivel experto a todos ... en cualquier momento y en cualquier lugar.

El objetivo a largo plazo de Wolfram | Alpha es hacer que todo el conocimiento sistemático sea inmediatamente computable y accesible para todos.

Wolfram | Alpha ofrece conocimientos y capacidades de nivel experto a la gama más amplia posible de personas, abarcando todas las profesiones y niveles educativos.

Trabajamos para aceptar entradas de forma completamente libre y para servir como un motor de conocimiento que genera resultados poderosos y los presenta con la máxima claridad.

Desarrollado enérgicamente durante más de una década, Wolfram | Alpha es un ambicioso esfuerzo intelectual a largo plazo que pretendemos ofrecer capacidades cada vez mayores en los próximos años.

Con un equipo de clase mundial y la participación de expertos externos en innumerables campos, estamos trabajando constantemente para crear lo que esperamos sea un hito importante en el logro intelectual del siglo XXI.

 

¡Síguenos! ¡No te pierdas programas interesantes para ti!

Opiniones y comentarios