23 app's gratis para estudiantes de química - iPhone - iPad

23 app's gratis para estudiantes de química - iPhone - iPad

¿Estás buscando una forma divertida de estudiar y aprender química? Disfruta de las siguientes 23 app's gratis para estudiantes de química. Para iPhone y iPad.

¡Comparte si te gusta!

:)

 

1. Atom-Builder
Slate y Tablets está de vuelta con Atom-Builder, un emocionante juego diseñado para enseñar a los estudiantes las habilidades que necesitan para contar protones, neutrones y electrones en un átomo. 

2. Building Atoms, Ions, and Isotopes HD Lite
Con la aplicación Building Atoms, Ions e Isotopes, explora la composición de los elementos. Construye átomos, iones e isótopos seleccionando el número apropiado de protones, neutrones y electrones. Esta aplicación también incluye información de la teoría atómica y una tabla periódica que es interactiva en la versión iPad.

3. Chemical Elements Free - iPad
Esta aplicación te da una gran cantidad de información de los elementos, directamente desde tu iPhone, en cuestión de segundos! Muy adecuado para los estudiantes, profesores, científicos, o cualquier persona interesada.

4. Chemical Reaction Lite
¿Tienes la velocidad y las habilidades para salvar al laboratorio del Doctor de la destrucción? El Dr. Smith ha estado mezclando sustancias químicas extrañas nuevamente, y ha creado inconscientemente algunas mezclas muy inestables. Sólo quedan algunos momentos antes de que el laboratorio entero se queme. Haz todo lo posible para resolver varios emocionantes rompecabezas y detener estos productos químicos burbujeantes de salir de control.

5. Chemical Safety Data Sheets - ICSC
Esta aplicación presenta las Fichas Internacionales de Seguridad Química [ICSC] elaboradas por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

6. Chemistry Formula Practice Lite
Chemistry Formulas Practice estimula el dominio de los estudiantes sobre la habilidad fundamental de nombrar compuestos y escribir fórmulas. Se compuestos iónicos y moleculares, ácidos, bases, iones poliatómicos, hidrocarburos y grupos funcionales orgánicos. Los estudiantes pueden elegir su ritmo a medida que trabajan de fórmula a nombre o nombre a fórmula.

7. EMD PTE
La tabla periódica EMD proporciona información detallada, funciones de última generación y una presentación atractiva. Ofrece a los estudiantes de secundaria y universitarios, así como a profesores o profesores, la oportunidad de aprender más sobre los elementos químicos, desde la clasificación hasta las características del elemento hasta su historia de descubrimiento. La potente aplicación multilingüe hace que los contenidos complejos sean intuitivamente comprensibles: la disposición bien estructurada y concisa de grupos y períodos, los detalles de cada elemento, los controles inteligentes y numerosas opciones de selección proporcionan un acceso rápido a la información necesaria.

8. Gas Laws HD Lite
Los estudiantes principiantes en química pueden utilizar esta aplicación para estudiar las diversas relaciones que existen entre la presión, el volumen, la temperatura y el número de partículas de un gas.

9. K12 Periodic Table of the Elements
K12 Periodic Table of the Elements permite explorar los elementos y sus atributos clave de una manera sencilla y fácil de usar.

10. Khan Academy: Chemistry 1
Ximarc Studios Inc is proud to bring you Khan Academy Chemistry 1 (videos 1-20). Khan Academy Chemistry allows students to learn Chemistry through various videos which are downloaded directly on your iPhone or iPod touch and in the future to your iPad. Students can watch the video anywhere, anytime, all the time and NEVER be concerned about having access to the internet while you are going through a Khan Academy lesson.

11. Khan Academy: Chemistry 2
Khan Academy Chemistry permite a los estudiantes a aprender química a través de varios videos que se descargan directamente en su iPhone o iPad. Los estudiantes pueden ver el video en cualquier lugar, en cualquier momento, todo el tiempo.

12. LabAssistant
Esta guía de compatibilidad química te permitirá revisar qué materiales funcionarán con los productos químicos que estés usando o planeando usar.

13. LabCal
LabCal es una herramienta para calcular la molaridad, para convertir gramo y mol y para calcular diluciones de soluciones madre.

14. LabTimer
Tiene la misma funcionalidad que LabTimer. Si te gusta LabTimer, por favor considera utilizar LabTimerPhD!

15. Mahjong Chem
Creado por el departamento de la química en la universidad de Stetson, un juego LIBRE para practicar tu conocimiento de la química usando Mahjong clásico.

16. Memorex Periodic Table
Memorex es una forma divertida de estudiar y aprender sobre los elementos químicos. Las imágenes son agradables y fáciles de entender. Aprenda química de forma entretenida y sin complicaciones.

17. Mister Chemist
Mister Chemist: una tabla periódica fácil de usar para cualquier persona!

18. Molecule Rush
Fue creada para ser utilizada junto con la exposición Build a Molecule Model. Su objetivo es hacer que la química se relacione educando a los usuarios sobre cómo construir y organizar átomos para crear moléculas. Los usuarios recrean moléculas. Después de la finalización exitosa, el usuario puede proceder a niveles progresivamente más difíciles

19. Molecules
Molecules es una aplicación para ver representaciones tridimensionales de moléculas y manipularlas usando tus dedos.

20. Nova Elements
¿Alguna vez te preguntaste por qué la tabla periódica se forma de la manera que es, lo que da a cada elemento su propio conjunto único de propiedades, o incluso cómo los elementos se combinan para hacer objetos cotidianos como una taza de café?

21. Oresome Elements
Oresome Elements es un juego interactivo que hace que aprender la tabla periódica, sus elementos y algunas de sus propiedades. El juego está dirigido a los estudiantes de secundaria, pero es igual de divertido para cualquiera que quiera aprender sobre los elementos y la tabla periódica.

22. Painless Chemistry Challenge
La serie de libros Barron's Painless acaba de llevar la Química al siguiente nivel. Prueba tus conocimientos y luego prueba tu habilidad ... ¡Es el último desafío de Química y juego de arcade!

23. Periodic Table HD
¡Una tabla periódica codificada por colores que incluye el nombre, la densidad, la configuración electrónica, el número atómico, el punto de fusión y mucho más elementos! La mejor parte es que es gratis!

Opiniones y comentarios

Programas más vistos recientemente