Las 5 mejores apps para ganar dinero desde casa

Las 5 mejores apps para ganar dinero desde casa

Gracias a Internet y las apps cada vez contamos con más formas seguras y legales de sacarse un dinerito extra que nos puede ayudar a ir más holgado económicamente o simplemente poder regalar (¡o auto-regalar!) algo de vez en cuando.

Te presentamos estas 5 apps para ganar dinero desde casa.

Esperamos que te gusten.

¡Comparte el artículo!

 

Upwork - Encuentra freelancers y trabajos freelance. Gana dinero.

En Upwork encontrarás una amplia gama de talentos, desde programadores hasta diseñadores, escritores, representantes de atención al cliente y más. Empieza por publicar un trabajo. Explica sobre tu proyecto y las habilidades específicas requeridas. Upwork analiza tus necesidades. Su funcionalidad de búsqueda utiliza la ciencia de los datos para destacar a los freelancers basados en tus habilidades, ayudándote a encontrar talento cualificado. Te envian una lista de los posibles candidatos. También puedes buscar talento en Upwork, y los freelancers pueden ver tus trabajos y presentar propuestas.

 

Google Opinion Rewards - Responde encuestas rápidas y gana dinero

Responde a encuestas rápidas para obtener créditos de Google Play con Google Opinion Rewards, una aplicación creada por el equipo de Google Surveys.

Para empezar, solo tienes que descargar la aplicación y responder a unas preguntas básicas sobre ti. Después te envian encuestas una vez a la semana, aunque la frecuencia puede ser mayor o menor. Recibirás una notificación en el teléfono cuando haya una encuesta corta y relevante para ti. Puedes recibir hasta 0,75 € en créditos de Google Play por responderla. Las preguntas pueden ser de cualquier tipo, desde "¿Qué logotipo te gusta más?" y "¿Qué promoción te parece más interesante?" hasta "¿A dónde piensas ir en tu próximo viaje?".

¡Es fácil!

 

UserTesting - Testea webs y apps y gana dinero

Las webs y apps necesitan que las prueben usuarios reales antes de ser lanzadas al gran público o antes de publicar grandes novedades. Ese será tu cometido si te apuntas a User Testing, un servicio que te paga por probar productos online y explicar tus impresiones para ayudar a sus creadores. Cada test te proporciona $10 que irán directos a tu cuenta de Paypal.

 

AirBnB - Alquila un dormitorio o tu casa y gana dinero

Airbnb es un mercado comunitario basado en la confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador, tableta o teléfono móvil.

Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 65 000 ciudades y 191 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer. Además, ¡tenemos un servicio de atención al cliente de primera!

 

TranscribeMe - Escucha y transcribe audios para ganar dinero

¿Se te daba bien tomar apuntes en el colegio o la universidad? Entonces eres la persona idónea para sacar un dinero extra con Transcribe Me. Este servicio online te paga por escuchar audios y transcribir lo que se dice en ellos. Así de fácil: tantos minutos de audio transcribes, tanto ganas.

 

Opiniones y comentarios