Los 6 mejores programas gratis para diseñadores y creativos (Parte I)

programas gratis diseño | www.banana-soft.com

A continuación le ofrecemos un listado de los 6 mejores programas gratis en diseño gráfico.

Dedicado tanto a profesionales con una extensa experiencia en el sector, como a estudiantes, esta recopilación de programas ofrece soluciones al trabajo del día a día de diseñadores gráficos, creativos, publicistas, técnicos multimedia...

Banana Soft dispone de todo tipo de software organizado por áreas profesionales y profesiones, entre las que se encuentra el diseño.

Photoshop Express Editor: Versión online de Photoshop

Photoshop Express Editor - www.banana-soft.com

Haga que sus fotos se vean increíbles con el Adobe Photoshop Express Editor, el cual le da opciones fáciles para arreglos rápidos, mejoras creativas y diversión sin fin.

PicJumbo: Fotos totalmente gratis para sus obras comerciales y personales

PicJumbo - www.banana-soft.com

Descarga gratis miles de fotos de calta calidad para uso personal y comercial con PicJumbo. Clasificadas por varias categorías.

123D Make: Modelos 3D a partir de 2D

123D Make - www.banana-soft.com

123D Make permite convertir modelos 3D en 2D, con instrucciones animadas de montaje.

YouiDraw: Potenete herramienta de dibujo y de diseño gráfico en la web

YouiDraw - www.banana-soft.com

Si está empezando o ya es un diseñador experimentado, YouiDraw es una potente solución de diseño gráfico en la web. Con diseño gráfico vectorial en varios ambientes usted tiene todo lo que necesita para expresar su estilo y creatividad. Hay versión gratis para uso personal y versión de pago con extensiones.

GifCam: Crea GIF's animados de forma fácil, divertida y gratis

GifCam - www.banana-soft.com

GifCam es una aplicación portable, no necesitas ni instalarla y la puedes llevar en un pendrive a todos lados.
Esta herramienta te deja capturar cualquier sección de tu escritorio en Windows, por lo que puedes crear un GIF de todo lo que se mueva siempre que lo veas en tu pantalla. No tienes limite de tiempo de grabación, puedes seleccionar varios modos de imagen, y entre tres ajustes pre-establecidos de cuadros por segundo (FPS). También puedes añadir texto y editar los GIFs después de creados con algunos efectos básicos. Es una maravilla y es gratis.

Meshmixer: La herramienta definitiva para mashups 3D

Meshmixer - www.banana-soft.com

Meshmixer es la herramienta definitiva para mashups 3D y remixes. Mezclar, esculpir, sellar o pintar sus propios diseños en 3D, o empieza desde más de 10.000 modelos de la Galería. Ahora incluye soporte de impresión 3D.

Opiniones y comentarios