SoftMaker FreeOffice es gratuita para uso doméstico y comercial.
Cuando comience a usarla, estará de acuerdo en que es la mejor alternativa gratuita a Microsoft Office.
FreeOffice es una completa suite ofimática que incluye un procesador de textos, una aplicación de hojas de cálculo y un programa de presentaciones, todos ellos compatibles con sus aplicaciones equivalentes de Microsoft Office.
¿Dónde está el truco? No hay ninguno. Simplemente descárguela de forma gratuita y utilícela todo lo que quiera. Millones de personas ya la usan a diario y disfrutan de esta gran suite de oficina gratuita.
Requisitos del sistema:
- Windows 7, 8, 10, Windows Server 2008 R2 o superior
- macOS 10.10 o superior
- Cualquier Linux basado en PC (32 o 64 bits)
Con FreeOffice no solo puede abrir, sino también guardar documentos en los formatos de archivo de Microsoft DOCX, XLSX y PPTX. ¡Comparta archivos directamente con los usuarios de Microsoft Office sin tener que exportarlos primero!
FreeOffice le ofrece una interfaz de usuario completamente revisada. Puede trabajar con modernas cintas o con los clásicos menús y barras de herramientas. Aún mejor: los menús también están disponibles con la nueva interfaz de usuario de cintas. Gracias a ello, será especialmente sencillo adaptarse al cambio desde la antigua interfaz de usuario. La nueva barra de herramientas de acceso rápido le permite acceder rápidamente a las funciones más importantes.
Si utiliza un ordenador con pantalla táctil, ahora puede pasar al modo táctil con iconos más grandes y más espacio entre los elementos de la interfaz. Este nuevo modo táctil está disponible tanto con la interfaz de usuario de cintas como en la basada en el menú clásico.