4 programas gratis para dejar tu PC como nuevo de forma rápida y fácil

Si tu PC se relentiza, te tarda en cargar y te va lento, estás de enhorabuena. Hemos recopilados estos excelentes y imprescindibles programas gratis que de forma sencilla y rápida te permitirán poner a punto tu PC como si fuera nuevo, multiplicando su velocidad y borrando todo tipo de troyanos, spyware, etc.  Vamos a por ello:

Si tu PC se relentiza, te tarda en cargar y te va lento, estás de enhorabuena. Hemos recopilados estos excelentes y imprescindibles programas gratis que de forma sencilla y rápida te permitirán poner a punto tu PC como si fuera nuevo, multiplicando su velocidad y borrando todo tipo de troyanos, spyware, etc.

Vamos a por ello:

 

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema

Ccleaner Banana-soft.com

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware! :)

Limpia lo siguiente:

  •     Internet Explorer
  •     Firefox
  •     Google Chrome
  •     Opera
  •     Safari
  •     Windows – Papelera de reciclaje, Documentos recientes, Archivos temporales y Archivos de registro.
  •     Limpiador de registro
  •     Aplicaciones de terceros

 

Defraggler: Multiplica la velocidad de tu PC con una defragmentación rápida y fácil

Defraggler banana-soft.com

Desfragmenta todo el disco duro o archivos individuales con Defreaggler. Funciona con HDD y SSD y soporta NTFS y sistemas de archivos FAT32!

Tu PC más rápido

Defraggler acelera tu PC mediante el ensamblaje de los archivos fragmentados en tu máquina y los organiza de manera más eficiente. 

Seguro y eficiente

Desfragmentación con confianza. Defraggler utiliza las mismas técnicas que Windows para leer y escribir archivos, por lo que tus archivos nunca serán dañados.

Espacio libre

Desfragmenta el espacio libre en la unidad de disco, y no sólo sus archivos. Una solución proactiva que ayuda a prevenir la desfragmentación antes de que ocurra.

Desfragmenta mientras duermes - y despiértate con un PC más rápido. Defraggler se puede configurar para ejecutarse a diario, semanal o mensualmente.

Hay una versión gratis y una de pago. Con la garantía de Piriform.

 

AdwCleaner: limpia tu pc de adware, barra de herramientas, PUP/LPI

AdwCleaner banana-soft.com

AdwCleaner es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware y malware de nuestro equipo en cuestión de segundos. Únicamente hay que activar la opción de escaneo y esperar a que la aplicación localice cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su sencillísima interfaz y la comodidad para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una patena el ordenador. 

AdwCleaner es una aplicación que mejora considerablemente la protección de nuestro equipo, ya que solo tendremos que tenerla descargada o almacenada en un dispositivo USB para utilizarla y librarnos de cualquier problema de nuestro equipo. Además, el programa también muestra información sobre el registro de Windows, los datos almacenados en los principales navegadores y los accesos directos inválidos.

En definitiva, AdwCleaner se presenta como una opción más que recomendable para mantener la seguridad del equipo y acabar con todo ese malware que nos impide disfrutar de una navegación segura.

 

Recuva: Recupera tus archivos borrados de forma rápida y fácil

Recuva banana-soft.com

Has borrado accidentalmente un archivo importante? Archivos perdidos después de un desplome de la computadora?
No hay problema: Recuva recupera archivos de tu ordenador con Windows, la papelera de reciclaje, tarjeta de la cámara digital o reproductor de MP3! 

Recuperación de archivos 

Recuva puede recuperar imágenes, música, documentos, videos, mensajes de correo electrónico o cualquier otro tipo de archivo que hayas perdido. Y puede recuperarse desde cualquier dispositivo regrabable: tarjetas de memoria, discos duros externos, memorias USB y mucho más!

Recuperación de discos dañados

A diferencia de la mayoría de las herramientas de recuperación de archivos, Recuva puede recuperar archivos de discos dañados o formateados. Mayor flexibilidad significa una mayor posibilidad de recuperación.

Análisis en profundidad de los archivos enterrados

Para aquellos archivos difíciles de encontrar, Recuva tiene un modo de exploración profunda avanzada que recorre las unidades para encontrar cualquier rastro de archivos que han sido eliminados.

Eliminar de forma segura archivos

A veces quieres que un archivo se borre de forma segura. Con la función de sobreescritura segura de Recuva, que utiliza técnicas de eliminación de la industria y la industria militar estándar para asegurarse de que los archivos son borrados de forma segura.

Opiniones y comentarios